Nivel de dificultad
60%

Descripción:La palabra Marathi Buti significa: “la cura para algo oculto o guardado en secreto”
La técnica del Buti Yoga se centra en la espiral de movimientos destinados a desbloquear el Shakti espiral, así como la liberación de las caderas, para ayudar el flujo de energía libre en el primer y segundo chakras. Buti Yoga combina varios estilos de Hatha yoga, con secuencias de Danza tribal y ejercicio pliometrico.
El trabajo muscular en espiral esculpe y tonifica los músculos abdominales profundos que ayudan a estabilizar y fortalecer el cuerpo, cada movimiento en vez de ser lineal es realizado en todos los planos de movimiento.

Objetivo General: Esta clase fue creada solo para ser practicada por mujeres, el concepto busca potenciarse entre mujeres en búsqueda de la salud y felicidad a través del espíritu femenino libre y el goce de la danza como en las tribus

Metodología:Duración de la clase: 60 minutos de los cuales 45 minutos son de permanente intensidad cardiorespiratoria y 15 minutos de relajación-elongación.
Materiales: Se necesitara un Mat de yoga por persona (ideal es que cada persona traiga uno).
Vestimenta: Se sugiere vestimenta ajustada al cuerpo, pies descalzos, pelo tomado y sin joyas.
Otros:
• Es muy necesario que cada persona traiga su propia botella de agua la cual es permitida y necesaria en la practica.
• La sala debe ser lo más pequeña posible, ya que no hay desplazamientos durante la clase y es necesario capturar y mantener el calor constante en el ambiente. También es necesario que los últimos quince minutos sean de absoluto silencio para la elongación y meditación.

AdministradorButi Yoga